Deprecated: ¡La función UM::enqueue ha quedado obsoleta desde la versión 2.7.0! Usa UM()->frontend()->enqueue() en su lugar. in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-includes/functions.php on line 6078

Notice: Accessing static property um\frontend\Enqueue::$suffix as non static in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-content/plugins/um-user-bookmarks/includes/core/class-bookmark-common.php on line 47

Notice: Undefined property: um\frontend\Enqueue::$suffix in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-content/plugins/um-user-bookmarks/includes/core/class-bookmark-common.php on line 47

Deprecated: ¡La función UM::enqueue ha quedado obsoleta desde la versión 2.7.0! Usa UM()->frontend()->enqueue() en su lugar. in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-includes/functions.php on line 6078

Notice: Accessing static property um\frontend\Enqueue::$suffix as non static in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-content/plugins/um-user-bookmarks/includes/core/class-bookmark-common.php on line 51

Notice: Undefined property: um\frontend\Enqueue::$suffix in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-content/plugins/um-user-bookmarks/includes/core/class-bookmark-common.php on line 51

Programming: Principles and Practice Using C++ – Bjarne Stroustrup – 1st Edition

Descripción

La programación es el arte de expresar soluciones a los problemas para que una computadora pueda ejecutar esas soluciones. Gran parte del esfuerzo en la programación se dedica a encontrar y refinar soluciones. A menudo, un problema sólo se entiende completamente a través del proceso de programación de una solución para ello.

Este libro es para alguien que nunca ha programado antes, pero está dispuesto a trabajar duro para aprender. Le ayuda a entender los principios y adquirir las habilidades prácticas de la programación usando el lenguaje de programación C ++.

El objetivo de Bjarne Stroustrup, es que usted adquiera suficiente conocimiento y experiencia para realizar sencillas tareas de programación útiles utilizando las mejores técnicas actualizadas. ¿Cuánto tiempo llevará? Como parte de un curso universitario de primer año, puede trabajar a través de este libro en un semestre (suponiendo que tiene una carga de trabajo de cuatro cursos de dificultad media).

Si trabaja solo, no espere gastar menos tiempo que eso (tal vez 15 horas a la semana durante 14 semanas). Tres meses puede parecer mucho tiempo, pero hay mucho que aprender y estarás escribiendo tus primeros programas simples después de una hora. Además, todo aprendizaje es gradual: cada capítulo introduce nuevos conceptos útiles y los ilustra con ejemplos inspirados en usos del mundo real. Su capacidad de expresar ideas en código – conseguir una computadora para hacer lo que usted quisiera que hiciera – aumenta gradualmente y constantemente mientras que usted va adelante. Nunca digo: “Aprende un valor de teoría de un mes y luego ve si puedes usarlo.

Ver más
  • Part I. The Basics
    Chapter 1 Computers, People, and Programming
    Chapter 2 Hello world!
    Chapter 3 Objects, types, and values
    Chapter 4 Computation
    Chapter 5 Errors
    Chapter 6 Writing a program
    Chapter 7 Completing a program
    Chapter 8 Technicalities: functions, etc.
    Chapter 9 Technicalities: classes, etc.

    Part II. Input and Output
    Chapter 10 Input and output streams
    Chapter 11 File streams and string streams
    Chapter 12 Graphs
    Chapter 13 Graph classes
    Chapter 14 Graph class design
    Chapter 15 Graphing functions
    Chapter 16 Graphical user interfaces

    Part III. Data and algorithms
    Chapter 17 Vectors: memory management
    Chapter 18 Vectors: arrays
    Chapter 19 Vectors: exceptions and templates
    Chapter 20 STL: containers, iterators, and algorithms
    Chapter 21 STL: maps and algorithms

    Part IV. Broadening the view
    Chapter 22 Ideals and history
    Chapter 23 Text manipulation
    Chapter 24 Numerics
    Chapter 25 Embedded systems programming
    Chapter 26 Testing
    Chapter 27 The C programming language

    Appendices
    Appendix A Language summary
    Appendix B Standard-library summary
    Appendix C Getting started with Visual Studio
    Appendix D Installing FLTK
    Appendix E GUI Implementation

    Glossary
    Bibliography
    Index
  • Citar Libro

Déjanos un comentario

4 comentarios

guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
4
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x