Deprecated: ¡La función UM::enqueue ha quedado obsoleta desde la versión 2.7.0! Usa UM()->frontend()->enqueue() en su lugar. in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-includes/functions.php on line 6078

Notice: Accessing static property um\frontend\Enqueue::$suffix as non static in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-content/plugins/um-user-bookmarks/includes/core/class-bookmark-common.php on line 47

Notice: Undefined property: um\frontend\Enqueue::$suffix in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-content/plugins/um-user-bookmarks/includes/core/class-bookmark-common.php on line 47

Deprecated: ¡La función UM::enqueue ha quedado obsoleta desde la versión 2.7.0! Usa UM()->frontend()->enqueue() en su lugar. in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-includes/functions.php on line 6078

Notice: Accessing static property um\frontend\Enqueue::$suffix as non static in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-content/plugins/um-user-bookmarks/includes/core/class-bookmark-common.php on line 51

Notice: Undefined property: um\frontend\Enqueue::$suffix in /home/elsoluci/public_html/elsolucionario.me/wp-content/plugins/um-user-bookmarks/includes/core/class-bookmark-common.php on line 51

Programming Embedded Systems in C and C++ – Michael Barr – 1st Edition

Descripción

El software integrado está en casi todos los dispositivos electrónicos diseñados hoy. Hay software escondido dentro de nuestros relojes, microondas, videograbadoras, teléfonos celulares y buscapersonas; Los militares usan software embebido para guiar misiles inteligentes y detectar aviones enemigos; Los satélites de comunicaciones, las sondas espaciales y la medicina moderna serían casi imposibles sin el software. Por supuesto, alguien tiene que escribir todo ese software, y hay miles de informáticos, ingenieros eléctricos y otros profesionales que realmente lo hacen.

Cada sistema integrado es único y altamente personalizado para la aplicación a mano. Como resultado, la programación de sistemas embebidos es un campo muy variable que puede tardar años en dominar. Sin embargo, si tiene alguna experiencia en programación y está familiarizado con C o C ++, estará listo para aprender a escribir software incrustado. El estilo práctico, sin sentido de este libro le ayudará a empezar ofreciendo consejos prácticos de alguien que ha estado en sus zapatos y quiere ayudarle a aprender rápidamente.

Las técnicas y ejemplos de código aquí presentados son directamente aplicables a proyectos de software embebidos del mundo real de todo tipo. Incluso si ha realizado alguna programación integrada antes, seguirá beneficiándose de los temas de este libro, que incluyen:

– Prueba de chips de memoria de forma rápida y eficiente
– Escribir y borrar la memoria Flash
– Verificación de contenido de memoria no volátil con CRC
– Interfaz con los periféricos on-chip y externos
– Diseño e implementación de controladores de dispositivos
– Optimización de software incorporado para el tamaño y la velocidad

Así que, ya sea que esté escribiendo su primer programa incrustado, diseñando la última generación de “whatchamacalits” de mano, o simplemente administrando a las personas que lo hacen, este libro es para usted.

Ver más
  • Chapter 1. Introduction
    1.1 What Is an Embedded System?
    1.2 Variations on the Theme13
    1.3 C: The Least Common Denominator
    1.4 A Few Words About Hardware

    Chapter 2. Your First Embedded Program
    2.1 Hello, World!
    2.2 Das Blinkenlights
    2.3 The Role of the Infinite Loop

    Chapter 3. Compiling, Linking, and Locating
    3.1 The Build Process
    3.2 Compiling
    3.3 Linking
    3.4 Locating
    3.5 Building das Blinkenlights

    Chapter 4. Downloading and Debugging
    4.1 When in ROM
    4.2 Remote Debuggers
    4.3 Emulators
    4.4 Simulators and Other Tools

    Chapter 5. Getting to Know the Hardware
    5.1 Understand the Big Picture
    5.2 Examine the Landscape
    5.3 Learn How to Communicate
    5.4 Get to Know the Processor
    5.5 Study the External Peripherals
    5.6 Initialize the Hardware

    Chapter 6. Memory
    6.1 Types of Memory
    6.2 Memory Testing
    6.3 Validating Memory Contents
    6.4 Working with Flash Memory
  • Citar Libro

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x