Head First Design Patterns – Eric Freeman, Elisabeth Freeman – 1st Edition

Descripción

¿Qué tiene de especial los patrones de diseño?
En cualquier momento dado, alguien lucha con los mismos problemas de diseño de software que tiene. Y, lo más probable es que alguien más haya resuelto tu problema. Esta edición de los patrones de diseño de Head First, ahora actualizado para Java 8, le muestra los patrones probados y comprobados utilizados por los desarrolladores para crear software funcional, elegante, reutilizable y flexible. Cuando termine este libro, podrá aprovechar las mejores prácticas de diseño y las experiencias de aquellos que han luchado contra la bestia del diseño de software y han triunfado.

¿Qué tiene de especial este libro?
Creemos que su tiempo es demasiado valioso para pasar luchando con nuevos conceptos. Usando las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje para crear una experiencia de aprendizaje multisensorial, Head First Design Patterns utiliza un formato visualmente rico diseñado para la forma en que funciona su cerebro, no un enfoque de texto pesado que lo pone a dormir.

Este es un libro truco que en realidad funciona por una vez. Es una discusión inteligente y bien pensada sobre los patrones de diseño de Java, y si no sabes qué es un patrón de diseño, entonces esta es una excelente manera de descubrirlo. También es una discusión interesada del diseño orientado a objetos. Descubrí que los autores a menudo anticiparon mi reacción a sus explicaciones iniciales y me hicieron las preguntas que habría formulado si hubiera sido una conferencia.

Ver más
  • Chapter 1: Intro to Design Patterns: Welcome to Design Patterns
    Chapter 2: The Observer Pattern: Keeping your Objects in the know
    Chapter 3: The Decorator Pattern: Decorating Objects
    Chapter 4: The Factory Pattern: Baking with OO Goodness
    Chapter 5: The Singleton Pattern: One of a Kind Objects
    Chapter 6: The Command Pattern: Encapsulating Invocation
    Chapter 7: The Adapter and Facade Patterns: Being Adaptive
    Chapter 8: The Template Method Pattern: Encapsulating Algorithms
    Chapter 9: The Iterator and Composite Patterns: Well-Managed Collections
    Chapter 10: The State Pattern: The State of Things
    Chapter 11: The Proxy Pattern: Controlling Object Access
    Chapter 12: Compound Patterns: Patterns of Patterns
    Chapter 13: Better Living with Patterns: Patterns in the Real World
  • Citar Libro

Déjanos un comentario

No hay comentarios

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x